jueves, 1 de marzo de 2012

A mi Abuela María.




Abuela ya que te fuiste
con la Virgen del Rocío,
para hacerle compañía
y cuidar del Pastorcillo.
lo cogerás en tus brazos
lo mismo que hacías conmigo
lo dormirá en tu regazo
y ese será tu destino.

Y háblale a la señora
cuéntale abuela mía
lo mucho que te queremos,
que te coja de la mano
paseando por el Cielo.

y al niño despiertalo
con un beso en la mejilla
o si quieres le das dos,
lo mismo que a mi me hacías
dándome la bendición.

y dile a mis abuelos
y a nuestros seres queridos
cuando los veas en el Cielo,
que hay una vela encendía
en honor pa todos ellos.
que la tristeza no puede
borrar lo que os queremos,
y carretas blanca y verde
caminan por el sendero.

así que Abuela María
me despido con un beso
y hasta mañana te digo,
porque sé que en esta vida
siempre vas a estar conmigo.

almonteño y peregrino


Manuel Cózar Báñez
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario