miércoles, 20 de junio de 2012

Rocío de Segovia

La Hermandad del Rocío de Segovia organiza una Feria Andaluza


La Hermandad del Rocío de Segovia celebrará una Feria Andaluza del 21 al 30 de junio.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Segovia organiza una Feria Andaluza en la Caseta “La Bulla”, donde se desarrollará un amplio programa de actividades.

La Caseta, ubicada en la Parcela número 33 del Recinto Ferial, abrirá sus puertas a las ocho y media de la tarde del próximo 21 de junio. A las once de la noche tendrá lugar el acto de inauguración en el que estarán presentes las autoridades de la ciudad, la Alcaldesa y las Damas de la Feria y Fiestas del 2012.

Por la noche, a las 24:00 horas, se rezará la Salve Rociera a la Virgen.

El día 22, también se rezará a las doce de la noche la Salve y a continuación quedará abierta la caseta para que los asistentes puedan disfrutar con la actuación del Coro de la Hermandad del Rocío.

Tras la Salve del día 23, actuarán diversos grupos de baile, tales como Aire Flamenco, Azahar, Candelaria, El Campillo, El Duende, La Madrugá y Raíces Flamencas.

A las ocho y media de la tarde del día 25 se celebrará una Tarde de Feria pensada para los más pequeños, que contará con la actuación de los grupos infantiles de baile Las Noches de Palacio de Palazuelos de Eresma.

También el día 26 actuarán grupos infantiles de baile, concretamente Aire Flamenco de la localidad de Villacastín y San Mateo de la Asociación de vecinos de Nueva Segovia, que comenzarán a las 20:30 horas y culminarán a las 24:00 horas con el rezo de la Salve.

El día 27 de junio actuarán, a las 20:30 horas, los grupos de baile La Madruga y San José de las Asociaciones de Vecinos de Palo de Mirasierra y de Barrio.

La velada del día 28 comenzará con el rezo de la Salve a las doce de la noche y seguirá con la actuación de los grupos de baile Aire Flamenco, Candelaria, El Campillo, El Duende, La Madrugá, Lucena y Raíces Flamencas.

El 29 de junio, después del rezo de la Salve, será presentación del Grupo Segoviano “Rumba que te zumba”.

Finalmente, el 30 de junio, desde las ocho y media de la tarde la caseta ofrecerá la actuación de los grupos infantiles de baile Las Marismas, de San Cristóbal de Segovia. A las doce de la noche se rezará la Salve y concluirán la velada los grupos de baile Aire Flamenco, Candelaria, El Campillo, El Duende, La Madrugá, Lucena y Raíces Flamencas. Todo ello, amenizado con el mejor ambiente rociero y de Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario