domingo, 15 de enero de 2012

Mi pequeño Homenaje


He aquí un tambor con mucha solera, con grandes momentos y grandes caminos. Pertenece a Pedro Rodríguez, mas conocido como pedro el de Gelves, puesto que va con la hermandad de Gelves. Natural de Bollullos de la Mitacion, persona donde las haya, con un compañerismo extraordinario, amigo de sus amigos y devoto de sus imágenes, cofrade incansable y rociero de vocación.





Sus tambores cualquieras que los vea los conoce, particularmente adornados con flores que va recogiendo de allí por donde va.



Desde aquí, mi pequeño homenaje a esa gran persona que pese a su corta edad, a conseguido en el mundo de los tamborileros y de las hermandades que se le admire y se le quiera por tal y como es, una persona amable y sencilla. De aquí nuestro reconocimiento hacia ti "Tocallo"... He aquí también un vídeo de los momentos tan buenos que solíamos tirarnos, en este caso en el día del tamborilero en Villamanrique de la Condesa.


1 comentario:

  1. Desde luego estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice este artículo, sin duda Pedrito es uno de los mejores tamborileros que conozco aparte que lo caracteriza su toque con empaque y tronío lo que mas le destaca es su persona que lleva dentro de sí mismo, aparte de buen tamborilero, buena y excelente persona.

    ResponderEliminar