viernes, 20 de enero de 2012

Algunos Exvoto del Rocio

Antuguamente se encontraban en la sala  de Milagros, en Ermita de nuestra madre del rocio.





BLANCA PALOMA: P.A.G. De Umbrete te dedica este humilde exvoto en recuerdo de tu sublime milagro. En el año 1960 y volviendo del Rocío de romería me hallaba en avanzado estado de embarazo) y al hacer la parada que tiene nuestra Hermandad de Umbrete en el Palacio del Rey, colocando mi carreta cerca de la carreta del Simpecado de la Virgen, tuve la mala suerte que se me partiera el palo llamado “mozo” que sostenía la parte de atrás de la carreta, cayéndome repentinamente desde el interior al suelo y me cayeron encima todos los bultos que se hallaban dentro, como cajones, mantas y otros objetos. Encontrándome en tan apurado trance me encomendé a Tu Divina Misericordia y quedé completamente sana y salva del suceso.



Estando IVR de 19 años de edad de Carrión de los Céspedes con un tumor en la rodilla en cama con tres médicos en la cabecera, se encomendó a la Virgen del Rocío y sanó milagrosamente en el año 1894.


Enferma grabísima. I.D.D. de Villamanrique


Estando en el Hospital de Sevilla J.P. con un fabo en la cabeza, su hija la encomendó a Nuestra Señora del Rocío y sanó milagrosamente en el pueblo de Pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario