lunes, 30 de julio de 2012

Hoy se abre el plazo de solicitud de habitaciones en la Hermandad del Rocío de Gines

La Hermandad del Rocío de Gines abre hoy el plazo de solicitud de habitaciones para asistir a los actos del Rocío Chico y el Traslado de la Virgen.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gines mantendrá abierto el plazo de solicitud de habitaciones, para participar en los actos que se celebrarán con motivo del Rocío Chico y del Traslado de la Virgen a su pueblo.

El plazo se abrirá hoy, día 30 de julio, y finalizará el 7 de agosto, y podrán realizarse en la Secretaría de la Hermandad, en horarios de 20 a 22 horas.

Traslado en Almonte

En Almonte lo que se respira son nervios, impaciencia y muchas ganas, cuando termina la Romería del Rocío, Almonte comienza a soñar, aunque ya se comienza atrabajar casi un año antes, pasando la Romería y Feria, nada es igual, Almonte comienza a cambiar.

En octubre, antes de la venida de la patrona, se comienza a hacer flores para engalanar las calles por las que recorrerá la Santísima Virgen del Rocío, una vez pasado el año nuevo, año de la venida, en abril, las mujeres de Almonte trabajan en el forrado de los arcos y templetes.

A principios de Junio se comenzó a ser vallado la plaza de la Virgen del Rocío, para la colocación de la que será la monumental catedral efímera, Catedral Gótica diseñada por Juan Antonio Acosta, y que fue utilizada en la anterior venida de 2005.

En el siguiente reportaje veremos el proceso de las obras y pintado de la parroquia y de la construcción de la mencionada catedral efímera, “El Arco de la Plaza”, como de la colocación de los postes de maderas para las flores y Romeros. Nuestros mayores colocando flores. Colocación de postes.

sábado, 28 de julio de 2012

La catedral efímera anuncia ya la Venida de Nuestra Señora del Rocío a Almonte


El centro urbano luce los adornos para recibir a la Patrona · El obispo de la Diócesis de Huelva abrirá el Jubileo la madrugada del 14 al 15 de agosto en El Rocío

Hace siete años que un reloj intangible e inmaterial marca la cuenta atrás del traslado de la Virgen de El Rocío a Almonte. Una fecha en el calendario que desde Pentecostés comparte protagonismo con la declaración de Año Jubilar Mariano que, con motivo excepcional, concedió el Papa Benedicto XVI desde el quince de agosto de 2012 hasta el ocho de septiembre de 2013. Ambas efemérides se funden en una única devoción: la de María en su advocación del Rocío. Mientras, la Hermandad Matriz trabaja intensamente por confeccionar una programación y cultos espirituales acorde al magno acontecimiento mariano.

Entre tanto, la catedral efímera que se levanta en la plaza Virgen del Rocío ya muestra su impronta y su belleza.

El papel rizado tapiza sus arcos y anuncia a los almonteños la buena nueva. En esta labor llevan trabajando un grupo de mujeres contratadas por el Ayuntamiento desde el pasado 18 de abril a efectos de engalanar el centro neurálgico del municipio.

En el edificio del antiguo matadero grupos de trabajo compuestos por una manijera y dos operarias han venido doblando las tiras de papel y picándolo. El proceso es arduo, pero gratificante y consiste en darles cortes en forma de peine con la ayuda de una máquina. Esta ornamentación también estará presente en las diferentes calles del recorrido de la Virgen del Rocío, desde que la imagen alcanza el Camino de los Llanos hasta la Parroquia de la Asunción.

Posteriormente, ya en una nave del polígono industrial El Tomillar, las mujeres separan el papel ya picado y lo pegan por una cara, de forma que la zona embellecida mire al exterior para posteriormente adherirlo en seco a los aros de madera.

Esta labor se ve complementada por la labor altruista de las vecinas que durante los últimos meses han estado decorando y construyendo los diversos arcos y templetes para el embellecimiento de las calles. El Ayuntamiento también dio luz a la campaña 'Tú qué pones' para promover la labor de voluntariado entre los más jóvenes.

Por su parte, la Matriz ha descartado la construcción de dos puertas físicas, tanto en el Santuario marismeño como en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en Almonte, que simbolicen la concesión del Jubileo.

Según su presidente, Juan Ignacio Reales, tal "como reza la letanía, la Virgen es la puerta del cielo", de modo que todos aquellos que se presenten frente a ella ganarán este periodo de gracia.

En consonancia, se está ultimando el acto inaugural que se desarrollará en la media noche del 14 al 15 de agosto, cuando el obispo de Huelva, José Vilaplana, vuelva a dar lectura de la concesión del Año Santo y con su báculo bendiga la puerta principal de la ermita del Rocío. Tras ello se celebrará la eucaristía donde intervendrá la Coral de Hinojos y la de Santa María de la Rábida.

En los próximos días verá la luz la guía del peregrino que informará a los visitantes de todos los actos y cultos religiosos que se desarrollaran con motivo del jubileo. También se están preparando los diplomas que acrediten por parte del secretario, rector del Santuario y el presidente, un documento que certifique la visita a la patrona almonteña y que sirva de recuerdo.

Por otro lado, el presidente de la Hermandad Matriz, Juan Ignacio Reales, ha remitido un escrito a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía para solicitar que durante el Año Jubilar se mantenga operativa la antigua carretera El Rocío-Matalascañas, garantizando así la pervivencia con la nueva variante estrenada a principios de julio.

Reales explica que en todas las infraestructuras de circunvalación se preserva la antigua vía, brindando sendas opciones a los automovilistas, por lo que la lógica impone que la aldea no sea una excepción.

En paralelo se alerta de que durante el traslado de la Patrona almonteña y la romería de Pentecostés hasta la aldea arribaban cerca de un millón de personas, lo que hace aconsejable que no exista una única vía de acceso y salida.

De momento, existen motivos para el optimismo ya que el máximo responsable de la Hermandad ha adelantado de que "al parecer existe un compromiso con el alcalde de Almonte (José Antonio Domínguez) para paralizar el desmantelamiento y demolición de la calzada".

Los rocieros consideran que este anuncio oficial por parte de Fomento se presume esencial para evitar el temor asentado entre parte de la comarca de que durante las fechas más señaladas podrían producirse atascos kilométricos, algo que no ocurrirá si las dos vías están activas regulando el tráfico.

La llegada de la Virgen de El Rocío a Almonte representa un revulsivo económico para el núcleo matriz debido a la recepción de miles de turistas. Este año se estima una menor facturación como consecuencia de la crisis económicas y que se pueda ver amortiguada e incluso compensada con el incremento de peregrinos movidos por la concesión del Año Jubilar Mariano.

Más allá del empleo que promueva el sector privado, este año el Ayuntamiento ha contratado a más de 20 mujeres que fueron seleccionadas de una bolsa de 1.640 solicitudes y cuyo sorteo se retransmitió en directo.




Hdad. de Triana

Presentamos la candidatura que preside Pedro Machuca para formar Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Triana.



jueves, 26 de julio de 2012

XXI Encuentro de Jóvenes Rocieros

Los próximos días 27, 28 y 29 de Julio la Casa Hermandad del Rocío de la Matriz de Almonte acoge a más de un centenar de jóvenes de todas las Filiales para disfrutar, un verano más, del Encuentro de jóvenes rocieros organizado por la delegación de juventud de la Hermandad Matriz.
Cada año el encuentro está enfocado en profundizar sobre un tema de la historia del Rocío, en un año tan especial como este, esta edición está enmarcada en dar a conocer a los jóvenes sobre las Venidas de la Santísima Virgen del Rocío al pueblo de Almonte.

Manuel Padilla, vicepresidente 1º de la Hermandad Matriz y Manuel Galán, delegado de formación, les hablará sobre El Rocío Chico, con ocasión del Bicentenario y los Traslados de la Virgen, respectivamente.

Dentro de este fin de semana lleno de actividades, visitarán los Tesoros de la Virgen, en el camarín, celebrarán misa el domingo y estarán en Almonte para vivir el ambiente de sus calles, que se encuentran engalanándose con arcos, flores de papel y romero a la espera de la Pastora. Una vez en el Chaparral, donde se le quita el pañito a la Virgen harán el camino de la Virgen hasta llegar al Rocío. Una noche de camino muy especial para estos jóvenes que la mayoría no han vivido aún un Traslado.

miércoles, 25 de julio de 2012

II Combinado de Enganches de Maratón de la Hermandad del Rocío de Estepona

La Hermandad del Rocío de Estepona organiza el II Combinado de Enganches de Maratón.
El próximo sábado, 4 de agosto, tendrá lugar el II Combinado de Enganches de Maratón de Estepona, que ha sido organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de ésta localidad malagueña en colaboración con su ayuntamiento.

Se celebrará en la explanada que se ubica detrás de la gasolinera BP, entre la Avenida Puerta del Mar y la Avenida del Polígono Industrial, a partir de las siete y media de la tarde.

Las pruebas serán puntuables para el campeonato de la Copa de Andalucía de INDOOR 2012.

Habrá servicio de ambigú a precios populares.

Fiesta del XXV Aniversario de la Hermandad del Rocío de Fuengirola

La Hermandad del Rocío de Fuengirola celebrará con una Fiesta su XXV Aniversario.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Fuengirola celebrará el próximo 11 de agosto una Fiesta para conmemorar el XXV Aniversario de su Fundación.

La Fiesta tendrá lugar en el Palacio de La Paz y dará comienzo a las 21:00 horas, contando con las actuaciones musicales de artistas de la localidad y grupos de amigos de la Hermandad que amenizarán una gran velada para sus veinticinco años.

lunes, 23 de julio de 2012

Hdad. de Ceuta

Edicion especial de un Sello Postal



Como ya sabeis estamos conmemorando los 25 años de fundacion de nuestra hermandad de Ceuta, y son muchas las actividades que venimos realizando para esta efemerides.

El pasado 18 de julio presentamos ante los medios de comunicacion la Edicion especial de un Sello Postal dedicado a nuestra Hermandad de Ceuta.

adjuntamos a este correo foto del sello que esta a la venta en nuestra hermandad. El precio de cada sello es de 3 euros y lo recaudado será destinado a las obras asistenciales de caridad que hace la hermandad.

En estos momentos de crisis es mas la necesidad de personas a las que tenemos que ayudar, por eso hemos puesto en marcha este proyecto.

Si alguna hermandad esta interesada en colaborar con esta iniciativa no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos tantos ejemplares como querais.






Un saludo

Eduardo Ayala Valenzuela

Secretario

sábado, 21 de julio de 2012

Que poco queda

Queda poco tiempo para que te veamos llegar a tu pueblo en un sencillo amanecer de escopetas, pañito y capote. Ya en Almonte todo se prepara y la ilusión se ve en la cara de su gente. Es precioso sentirte tan cerca, tenerte como una vecina más e incorporarte en la rutina de la vida cotidiana. A mi también me gustas mucho en la parroquia, tan recogida y tan cercana a todos. Tan cerca de tus hijos y tan rodeada de cariño. Que necesitados estamos de tu Venida ,pero no solo a tu pueblo, sino a todos y cada uno de nuestros corazones. Te necesitamos Madre mía, como el único bálsamo que nos puede aliviar este dolor. Este sufrir tan grande de madres sacrificadas, de trabajadores desesperados y de carencia tan grande en la opulencia que nos rodea. Sólo tu Madre mía, puedes sanar tanto corazón destrozado. Y te vistes de Pastora, por que vienes a cuidarnos, a pastorearnos , a dejar solas a las noventa y nueve ovejas y rescatar la perdida. Madre, qué necesitados estamos de ti, de tu cayado protector y de la alegría de las flores de tu sombrero. Aunque sea duro y andemos por la noche a oscuras, nos consolara la alegría de tu cara en ese amanecer almonteño del bendito Chaparral.

jueves, 19 de julio de 2012

La Hermandad del Rocío de Garrucha asistirá a los actos en honor a la Virgen de las Huertas

La Hermandad del Rocío de Garrucha estará en los actos que se celebran en honor de la Virgen de las Huertas.
La Fiesta en honor a la Virgen de las Huertas, de Vera, se celebra el primer fin de semana de septiembre.

A ella acuden cientos de devotos, a los que se unirá la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Garrucha (Almería), recorriendo a las doce de la mañana, tras el rezo del Ángelus, diversas calles de su localidad hasta llegar al paraje de La Jara donde tendrá lugar el almuerzo de convivencia.

Posteriormente, se retomará el conocido “camino viejo”, en dirección a la localidad de Vera, donde se encuentra la Ermita de las Huertas, lugar en el que se realizará la pernocta, una vez realizado el rezo del Rosario a las once de la noche.

Al día siguiente se celebrará la Santa Misa a las diez de la mañana y a continuación se emprenderá el camino de regreso.

La consejera de Fomento dice que la variante de El Rocío tuvo su periodo de alegaciones

La consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, ha afirmado este miércoles, ante las críticas de la Hermandad del Rocío de Almonte al trazado de la variante de la aldea almonteña de El Rocío, que dicho proyecto ya tuvo en su día el correspondiente periodo de exposición pública para la presentación de alegaciones al mismo y que ahora, con su puesta en marcha, se evitarán atascos.En declaraciones a los periodistas, Cortés ha reaccionado así después de que la citada Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío haya criticado el trazado de la variante de El Rocío puesta en servicio a primeros de julio en la carretera A-483, que une las poblaciones onubenses de Bollullos del Condado y Matalascañas, al considerar que "dificulta" la entrada y salida de devotos y peregrinos al Santuario de la Virgen, ya que deja a la aldea rociera "con un único acceso" y, por ello, ha pedido a la Junta de Andalucía que "tome las medidas oportunas" para "paliar el daño" que, a su juicio, "va a producir".Ante esto, Cortés, quien ha presidido en la capital cordobesa una reunión del consejo de administración del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Córdoba, ha recordado que dicha variante es "una obra que ha tenido el suficiente trámite de exposición pública y de alegaciones y que, indudablemente, viene a mejorar una situación terrible de atascos que se provocaban en la zona y, como dije el día de la inauguración, pues los atascos pasarán a la historia".

Hdad. de Utrera - IV salida nocturna a caballo

La salida será en la esplanada del trecinto ferial La Consolación a las 20 horas. Las personas que deseen participar abonarán 20 euros adultos y 10 euros los niños, el importe incluye la comida y bebida (no licores).

miércoles, 18 de julio de 2012

II Concurso puntuable de Doma a la Vaquera de la Hermandad del Rocío de Umbrete

La Hermandad del Rocío de Umbrete celebrará este fin de semana el segundo concurso de Doma Vaquera puntuable para el campeonato Nacional.
Durante los días 20 y 21 de julio tendrá lugar el segundo Concurso puntuable para el Campeonato Nacional de Doma Vaquera que ha organizado la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Umbrete.

Éste se ha celebrará en el Polideportivo Viejo de la localidad y contará con numeroso público que acudirá a presenciar el espectáculo.
Por otro lado, el concurso servirá para que los hermanos y asistentes en general disfruten de una amena convivencia, que tendrá además con un servicio de bar a precios populares.

Se pondrá una entrada simbólica de 3€ para recaudar fondos.

Hdad. de Isla Cristina


Salve y participación en la procesión de la Virgen del Carmen


Una vez más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío se abrieron el Viernes y el Sábado para celebrar el canto de la Salve al Simpecado y, nuevamente, fue mucha la cantidad de personas que quisieron acompañar a la Hermandad a pesar de que Isla Cristina se encontraba celebrando las Fiestas del Carmen.

El Viernes el dúo "CAMINANDO", formado por Jesús Perea y Elena, interpretaron la Salve y unas sevillanas que hicieron que toda la Plaza de San Francisco estuviera sobrecogido por las hermosas voces y letras con las que nos deleitaron y el Sábado el grupo "ROMEROS POR EL MUNDO" , primero con la Salve Rociera al toque del tambor y flauta y después con sevillanas, consiguieron arrancar a todos los presentes con palmas para acompañarlos.

En definitiva, una noche más donde la convivencia rociera hizo que todos pasaran un rato agradable.



sábado, 14 de julio de 2012

COMUNICADO DE LA HERMANDAD MATRIZ SOBRE LA VARIANTE DEL ROCIO

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío, quiere hacer constar las siguientes manifestaciones, ante la apertura de la variante del Rocío, de la carretera de Almonte a Matalascañas:

Consideramos muy desafortunado el trazado de dicha variante, pues ha dejado a la aldea del Rocío, con un único acceso, de entrada y salida, lo que supone dificultar en gran medida la llegada de los devotos y peregrinos al Santuario, para visitar a la Stma. Virgen.

Además, puede suponer un grave peligro para los vecinos, residentes y visitantes del Rocío, por cuanto al quedar con un único acceso, cualquier incidente que se produjera en esa entrada, ocasionaría que El Rocío quedara aislado y cerrado, impidiendo la  entrada o salida de vehículos de la aldea, ni siquiera ante posibles situaciones de emergencia. Conviene recordar que cualquier fin de semana del año, pueden concentrarse en el Rocío, más de treinta mil personas, cifra que se duplica anualmente durante el periodo estival.

Todas estas circunstancias resultarán agravadas hasta el extremo, en las fechas de gran concentración ciudadana en el Rocío, que son varias durante el año, como son la Romería, Rocío Chico, Peregrinaciones extraordinarias de Hermandades, Traslados de la Virgen, etc. Especialmente preocupante supone la llegada de los peregrinos al Rocío, cuando vienen por los distintos caminos durante la Romería, con sus carriolas, remolques, caballos, etc, que necesitan acceder de forma fluida y ordenada a la aldea.

Igualmente, por las razones señaladas, consideramos que la nueva variante, puede conllevar muy negativas repercusiones para el desarrollo de la zona, lo que resulta especialmente preocupante en estos tiempos de gran dificultad económica, cuando en el Rocío y en todo su ámbito de influencia, se había apostado por un desarrollo sostenible, potenciando el turismo de motivación religiosa y medioambiental.

Esta nueva variante, ha acabado también de un plumazo, con una de las rutas paisajísticas más bellas de Andalucía, cuál era el paso por esa travesía del Rocío, donde podía contemplarse al fondo la Ermita, que se levantaba reflejada sobre las marismas de Doñana.

Todo lo anterior resulta especialmente decepcionante e inoportuno, cuando acaba de declararse un Año Santo Jubilar para el Rocío, que se abrirá el próximo 15 de agosto y durará hasta el 8 de septiembre del 2013, evento de carácter internacional, que traerá varios millones de visitantes a Almonte y El Rocío.

Queremos, por último, hacer un llamamiento a las administraciones públicas competentes, y especialmente a la Junta de Andalucía, como responsable de esta carretera, para que tomen las medidas oportunas que puedan paliar el daño que esta variante va a producir, y en ese sentido, abogamos claramente por impedir la demolición prevista, tanto del puente de la Canaliega o de la Rocina, como de la carretera antigua, en su travesía por el Rocío, pues su conexión con la nueva variante, supondría una nueva alternativa de acceso al Rocío, que podría aportar algún remedio a la situación planteada.

miércoles, 11 de julio de 2012

Colonias Infantiles de la Hermandad del Rocío de Gines

La Hermandad del Rocío de Gines organiza, un año más, sus Colonias Infantiles.
Desde el 23 al 30 de julio se celebrarán las Colonias Infantiles que organiza la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gines para niños nacidos desde el 1 de enero de 2000 hasta el 31 de diciembre de 2004.

Durante estos días los niños, guiados por un grupo de monitores, participan de numerosas actividades, juegos, ratos de oración ante la Virgen y una gran convivencia entre todos los participantes.

El plazo de inscripción podrá realizarse en la Casa de Hermandad, en horarios de 20 a 22 horas hasta el 13 de julio.

Fiesta benéfica para el Traslado de la Virgen del Rocío en el Restaurante Toruño

El Restaurante Toruño organiza una Fiesta benéfica para los arcos del Rocío.
El próximo 21 de julio tendrá lugar una Fiesta Rociera Benéfica que organiza el Restaurante Toruño para contribuir con la campaña “Tú qué pones” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Almonte para la Venida de la Virgen.




La Fiesta contará con actuaciones musicales de artistas de Almonte.

El evento consistirá en una Cena en el Restaurante con un completo menú al precio de 25€.

Parte de la recaudación será donada a la compra de materiales para la elaboración de los Arcos de El Rocío que despiden a la Virgen el 19 de agosto de camino a su pueblo.

Hdad. de Valencina - Festival Flamenco pro Carreta

Cartel del Festival Flamenco pro Carreta que se está organizando en Valencina de la Concepción.

Hdad. de Sevilla - Presentación de candidatura a Hno. Mayor de Ricardo Laguillo





Ya se ha presentado oficialmente la candidatura encabezada por el actual hermano mayor de la hermandad del Rocío de Sevilla, Ricardo Laguillo, para la reelección con lo que si se proclama vencedora tendría un segundo mandato al frente de la corporación de la Colegial del Divino Salvador.

El plazo para presentar las candidaturas terminará el próximo lunes, 16 de julio, y el cabildo de elecciones está convocado para el 26 de septiembre.

viernes, 6 de julio de 2012

Homenaje a miembros de Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Gines



La Hermandad del Rocío de Gines rendirá hoy homenaje a los hermanos que han formado parte de la Junta de Gobierno en los últimos 50 años.
La Caseta de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gines, que se encuentra instalada en el recinto ferial, con motivo de las Fiestas en honor al Patrón de la localidad, San Ginés, acogerá esta noche un acto con el que se homenajearán a los hermanos que han pertenecido, en los últimos cincuenta años, a la Junta de Gobierno de la corporación.

Este acto se realizará a las 23:30 horas y forma parte del programa que se está llevando a cabo para conmemorar el cincuentenario de su Simpecado.

jueves, 5 de julio de 2012

Hdad. de Espartinas - 1ª Noche Joven

La Imperial, Real y Muy Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Espartinas informa: EL SABADO 7 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 20:00 horas, en el Patio de la Casa de las Monjas

1ª Noche Joven, organizada por el Grupo Joven de la Hdad. del Rocío de Espartinas

ACTUACIONES:

Artista invitado:

QUIQUE BONAL Y VIQUI LUNA

Flamenco:

ENTREAMIGOS con Alex Hernández

RESOLANA

SEMILLA ROCIERA



ENTRADA GRATUITA: 

Contaremos con un ambigú a precios populares a beneficio de la Obra Social de la Hermandad.

Con gracias anticipadas os esperamos….Colabora con tu Hermandad….

martes, 3 de julio de 2012

Peregrinacion Y Santa Misa En Honor A La Patrona De La Santisima Virgen De La Cabeza

Con motivo de la celebración de la Santa Misa en honor a la Patrona de nuestra Diócesis, el próximo día 8 (domingo) a las 11 de la mañana, la Junta de Gobierno, con la colaboración de algunos Hermanos, han organizado una peregrinación al Santuario de la Virgen de la Cabeza; la peregrinación será el próximo sábado día 7 de julio y la misa el 8 domingo. Para facilitar la asistencia a la Misa y a la peregrinación, se han barajado varias opciones:
 
-         1ª.- Salida el sábado y Peregrinación (andando Andújar/Santuario): Autobús (ida/vuelta), Desayuno en San Ginés, aperitivo en Lugar Nuevo, Comida en el Cabezo y Cena del sábado; Desayuno del Domingo y Comida después de Misa.
Precio; 40 Euros. Por persona
-         2ª.- Incorporación el sábado sin peregrinación (con vehículo propio): Comida en el Cabezo y Cena del sábado; Desayuno del Domingo, Comida después de Misa.
Precio; 25 Euros. Por persona.
-         3ª.- Salida el domingo: Autobús (ida /vuelta), Comida después de Misa.
Precio; 20 Euros. Por persona
-         4ª.- Incorporación el domingo (con vehículo propio): Comida después de Misa.
Precio; 5 Euros. Por persona      
Los interesados en alguna de estas opciones, han de ponerse en contacto antes del miércoles día 4 de Julio, llamando al 609 532 482.
         Se hacer saber que, el número de plazas para la opción TERCERA (3) del uso del Autobus es limitado, cerrándose el plazo de inscripción una vez se hayan cubierto las mismas (55 plazas).                               

lunes, 2 de julio de 2012

Tamboriles de 6 centimetros para coche o frigo

                                                            Tamboril de la ROJA
 Tamboril de ANDALUCIA
 Tamboril de HUELVA
 Tamboril de la HERMANDAD DE ALMERIA
 Tamboril de la HERMANDAD DE GARRUCHA
Tamboril con mis colores

Las tamboriles en miniaturas se pueden realizar en cualquier color .Espero que os gusten