sábado, 28 de abril de 2012

Hdad. de Algeciras

 Pregón y Solemne Triduo


Largometraje sobre el Rocío

EL ROCIO ES COMPARTIR


Nuestro querido paisano y rociero Diego Campos Barba ( hijo de Diego Campos Mateos) se estrena como  Director de cine y ha terminado una película "EL ROCIO ES COMPARTIR" de 75 minutos (largo documental), que se rodó el año pasado en la Romería del Rocío.

En ella,Trata el Rocío desde el punto de vista de compartir y se potencia la Iglesia de Sevilla y ya ha sido seleccionado para algunos Festivales Espirituales, tanto nacionales como internacionales.

Siempre ha estado muy ligado al Rocío gracias a su familia, de ahí la temática de este largometraje.

El pre-estreno al que asistirá el Arzobispo de Sevilla, será el próximo día 2 de Mayo en el Cine Al Andalus de Bormujos, al mismo asistirán representantes de mas de 50 Hermandades del Rocío. Aprovechamos estas lineas para hacer participe a la Hermandad de Pilas. Gracias a unas fotos cedidas por el Ayuntamiento de Pilas que aparecen el documental creo que también habría que hacer llegar esta información a los Hermanos de la Hermandad del Rocío de Pilas pues es un orgullo para mi que ellos puedan ver el buen trabajo realizado.


El estreno al publico sera  el dia 4 de Mayo.

I VIGILIA EUCARÍSTICA MARIANA

En la noche del 28 al 29 de Abril, este fin de semana, celebraremos en el Santuario la I Vigilia Eucarística Mariana Conjunta de los Consejos Diocesanos de Andalucía a Jesús Sacramentado, implorando por la Paz en el Mundo. Organizada junto a la zona de Andalucía Occidental de la Adoración Nocturna Española.

Los actos comenzarán el sábado a las 20:30 horas con la procesión de banderas desde la Casa Hermandad de Bollullos del Condado (Plaza de Doñana) hacia el Santuario, una vez allí se realizará una ofrenda floral a la Virgen y se hará el rezo de vísperas.

Más tarde, a las 22:45 horas, celebraremos el rezo del Santo Rosario, con velas, en torno al Santuario. A continuación, a las 23:30 horas, celebraremos una Eucaristía que estará presidida por el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco y en la que participará la Coral Sacramental de la Sagrada Cena de Huelva.

A las 00:30 horas se iniciará la Vigilia. El punto y final lo pondremos a las 05:30 horas con el rezo de Laudes en Procesión Eucarística con S.D.M. para la Bendición de Las Marismas, en el Paseo Marismeño. La despedida ante la Blanca Paloma con la Salve Rociera.


Gabinete de Prensa de la Hermandad Matriz

jueves, 26 de abril de 2012

Hdad. de Espartinas

Cuando se acercan las fecha de Pentecostés, comienzan los preparativos para la celebración del Solemne Triduo a Nuestra Titular la Santísima Virgen del Rocío, en la parroquia de Nuestra Señora de Asunción. Unos días antes, será trasladado nuestro Venerado Simpecado en Santo Rosario en procesión por las calles de nuestro pueblo, acompañado del Coro de la Hermandad.

Los días de Triduo son jueves, viernes y sábado por la tarde, comenzando con el Santo Rosario a las 20:45 horas. Durante los días de Triduo y con la bendición e imposición de la Medalla de la Hermandad, se realiza el tradicional juramento de nuestras reglas por los nuevos hermanos, iniciando así el compromiso cristiano a nuestra comunidad. Seguidamente, el domingo por la mañana, d.m., Función Principal de Instituto, donde  durante la Santa Misa celebraremos la Solemne Protestación de Fe Católica.           

Hdad. de Palomares del Río

Hdad. de Camas

La hermandad del rocío de Camas a presentado su cartel anunciador de la Romeria 2012 el autor es Dº Jose Mª García Santisteban.

Actos de la hermandad en 1 de mayo: Bendición del simpecado pues a sido restaurado y seguidamente el santo rosario por las calles del pueblo.

Hdad. de Aznalcazar

CULTOS EN HONOR A LA BLANCA PALOMA

La Real, Ilustrísima y Muy Noble Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Aznalcázar

Fundada en 1959 y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Pablo, Patrón de la Villa, consagra en Honor Gloria de su Amantísima Titular MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO SOLEMNES CULTOS

Días 25, 26 y 27 de Abril de 2012, a las 21:00 horas,

TRIDUO EN HONOR A LA BLANCA PALOMA

con el siguiente orden

Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve Final

Ocupará la Sagrada Cátedra el RVDO. SR. D. PEDRO RUZ DELGADO, S.D.B Salesiano de D. Bosco

Miércoles día 25,  el triduo será cantado por el Coro Parroquial de Bonares

Viernes día 27, el triduo será cantado por el Coro de Pilas

Día 29 de Abril de 2012 a las 12.00






FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Ocupando la Sagrada Cátedra y Predicando la Palabra de Dios, nuestro Párroco y Director Espiritual RVDO. Padre Sr. D. Emilio Morejón Camacho.

Terminada la Homilía, los hermanos harán pública la SOLEMNE PROTESTACIÓN DE FE

La Solemne Misa será cantada una vez más por el Coro Santiago Apóstol.

Al término de la Función se impondrá la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos que lo soliciten.

Una vez finalizada la Santa Misa, todo el pueblo queda invitado a una copa en la Caseta Municipal.


Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Aznalcázar.

martes, 24 de abril de 2012

La Exposición “Intercesora de Almonte. El Rocío chico” llega a Cádiz

La Hermandad Matriz de Almonte, la Hermandad del Rocío y la Diputación Provincial de Cádiz inauguran la Exposición titulada “Intercesora de Almonte. El Rocío Chico”.
La Exposición está enmarcada en los actos con los que la Hermandad Matriz de Almonte conmemora el Bicentenario del Rocío Chico (1810-1813 / 2010-2013), cuyo objetivo es el de dar a conocer y propagar la devoción a la Virgen del Rocío, con motivo de ésta efemérides cuando las tropas napoleónicas invadieron los pueblos andaluces y cómo la protección de la Virgen libraba al pueblo de Almonte.

La misma permanecerá abierta en el Salón de Exposiciones del Palacio de la Diputación Provincial y se inauguró el lunes, 23 de abril a las 19:30 horas.

Podrá visitarse hasta el día 10 de mayo y en ella se podrá contemplar, cerca de medio centenar de paneles de información documental y gráfica en los que se explican los hechos históricos ocurridos en Almonte durante la ocupación francesa y el voto que, de por vida, hicieron los almonteños en agradecimiento a la Virgen por su protección.


XXIV Romería Rociera al Molino del Saltaor

El evento, al que se espera que acudan más de dos mil romeros, tendrá lugar los días 28 y 29 de abril.

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Águilas la XXIV Romería Rociera al Molino del Saltaor, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril, con la asistencia de más de dos mil romeros. El concejal de Cultura, Francisco Miguel Martínez, y el hermano mayor de la Hermandad Rociera de Águilas, Ginés Robles, junto a otros miembros de la citado colectivo, han dado a conocer el programa completo de actividades que se iniciará mañana miércoles, 25 de abril, a las 19'00 horas, en la parroquia de San José, con el Triduo y el Santo Rosario a la Virgen del Rocío, y que incluirá también los siguientes eventos:

Sábado 28 de abril:

A las 10'00 horas: En la parroquia de San José, Solemne Misa de romeros, con la participación del coro rociero y tamborileros, y bendición de peregrinos. Al término, entronización del Simpecado en el templete de la carreta y salida en procesión hasta la Plaza Virgen del Rocío.

A las 11'00 horas: Concentración de los hermanos peregrinos, caballistas y carriolas en la Plaza Virgen del Rocío.

A las 11'30 horas: Salida oficial de la hermandad, desde la Plaza Virgen del Rocío, a cargo del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez y el párroco, Manuel Amatriaín.

A las 11'45 horas: Ofrenda floral de la Asociación de Amigos del Caballo a Nuestra Señora Virgen del Rocío.

A las 12'30 horas: Rezo del Ángelus ante la Casa Cuartel de la Guardia Civil, donde se realizará una ofrenda de flores a Nuestra Señora Virgen del Pilar.

A las 15'00 horas: Comida de Hermandad de todos los peregrinos y sesteo, antes de proseguir el camino.

A las 18'00 horas: Llegada al paraje del Molino del Saltaor y formación del campamento.

A las 00'00 horas: Procesión de antorchas y rezo del Santo Rosario ante la carreta del Simpecado.




Domingo 29 de abril:A las 8'00 horas: Misa de campaña ante la carreta del Simpecado.

A las 11'30 horas: Cantes por sevillanas y fandangos ante la carreta del Simpecado a cargo de los tamborileros de la Hermandad.

A las 12'00 horas: Rezo del Ángelus ante la carreta del Simpecado.

A las 14'30 horas: XVII Edición del Concurso de Paellas.

A las 16'00 horas: Concurso de Sevillanas Rocieras y actuación del "Grupo de Sina".

A las 16'30 horas: Entrega de trofeos con la presencia de las autoridades locales.

A las 18'00 horas: Regreso hasta la Plaza de España.

A las 21'00 horas: Entrada del Simpecado en la parroquia de San José y conclusión de la Romería.

Pregón



LA HERMANDAD DEL ROCIO DE CORDOBA COMIENZA SU PREPARACION PARA LA ROMERIA DE ESTE AÑO ANTE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO EN LA ALDEA ALMONTEÑA CON LA CELEBRACION DEL PREGON A CARGO DE NUESTRO HERMANO D.RAFAEL ANGEL  CARMONA DEL CASTILLO PRIOSTE DE NUESTA HERMANDAD.EL CUAL SERA PRONUNCIADO ANTE NUESTRO GLORIOSO SIMPECAO EN LA REAL IGLESIA DE SAN PABLO EL SABADO 28 DEL PRESENTE A LAS 21`00 HORAS.

domingo, 22 de abril de 2012

Hoy: José Daniel Rojo, pregona el Rocío en Torre del Mar

La Hermandad del Rocío de Torre del Mar celebrará hoy su Pregón Rociero.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torre del Mar celebrará hoy domingo, 22 de abril, su Primer Pregón en honor a la Virgen del Rocío, a cargo de Don José Daniel Rojo Pérez.

El acto dará comienzo a las 13:15 horas, una vez finalizada la Función Principal de Instituto.

Al final del mismo, el pregonero será homenajeado con un almuerzo de convivencia

viernes, 20 de abril de 2012

Asamblea General de la Hdad. de Ntra. Sra. Del Rocío de Garrucha

El Próximo dia 21 de Abril la Hermandad va a celebrar su asamblea general ordinaria.
La asamblea se celebrará en al Casa Hdad. situada en C/ Mayor 101, siendo la Primera Convocatoria a las 17:30 y la segunda convocatoria a las 18:00.

Los Puntos Principales a tratar en la Asamblea son:
Aprobación de la Asamblea del curso 2010-20...11
Lectura y Aprobación del curso 2011-2012
Aprobación del estado de cuentas 2011-2012

¡Viva la Virgen del Rocío!
¡Viva la Blanca Paloma!
¡Viva el Pastorcito Divino!
¡Viva la Hdad de Garrucha!
¡Viva la Madre de Dios!

 
 

jueves, 19 de abril de 2012

Hdad. Matriz

Nuevo Hno. Mayor y Presentación del Cartel de la Romería 2012


Como todos los años, en la tarde del Domingo de Resurrección, los hermanos de la Hermandad Matriz eligieron a su nuevo Hermano Mayor para la Romería del Rocío de 2012. En esta ocasión solo ha habido un candidato, el hermano Juan Francisco Cáceres Núñez, que obtuvo 995 votos. Tras finalizar el público escrutinio de los votos, el Presidente de la Hermandad, Juan Ignacio Reales, le imponía la medalla correspondiente, tras ser bendecida por el Párroco de Almonte, José García Muñoz.

También, y como es costumbre, se presentó el cartel anunciador de la Romería de 2012. En esta ocasión ha sido realizado por el jerezano  Eduardo Millán Sañudo, acreditado pintor, a pesar de su juventud, que recientemente ha alcanzado el grado de doctor en la facultad de Bellas Artes de Sevilla. En su breve intervención ha destacado su deseo de impregnar el cartel de la Romería de un tono festivo y alegre, a pesar de los tiempos difíciles que vivimos.

El cartel está realizado al óleo y se presentará así mismo en la próxima Asamblea General de Hermanos Mayores y Presidentes que se celebra en Almonte el próximo domingo, 15 de abril.






Gabinete de Prensa de la Hermandad Matriz

Antonio Mondaca Orihuela

Secretario de Prensa

Hdad. de Moguer


PÉTALOS AL SIMPECADO EN EL CARTEL ROCIERO DE LA HDAD. DE MOGUER

El pasado sábado se presentó el cartel anunciador de la peregrinación anual de la Hermandad del Rocío de Moguer ante la Blanca Paloma, un acto con el que desde hace años se inicia el programa de actividades con el que la ciudad del Tinto prepara su encuentro anual con la Reina de las Marismas.

El Alcalde y el Hermano Mayor de la filial Manuel Morales, develaron el cartel anunciador junto a su autor, el joven aficionado moguereño Antonio Jesús Pérez, al que acompañó también la concejala de Cultura.

El cartel reproduce la fotografía ganadora en el concurso que cada año convoca la hermandad moguereña, y que en esta ocasión capta un momento del Simpecado durante el recorrido de despedida por la localidad, sobre el que caen cientos de pétalos de rosas componiendo una imagen verdaderamente singular y llena de colorido.

Además de la presentación del cartel también se dio a conocer el nuevo número de la revista Albores Moguereños, una publicación del grupo joven de la hermandad, que condensa en los artículos, poemas y fotografías que la componen, todo un año de actividad y sentimiento de los rocieros moguereños.

Durante su intervención, el Alcalde de la ciudad destacó el hecho de que la calle Moguer recuperará este año su antigua denominación en el Rocío, y mostró su agradecimiento tanto a la vecina de la localidad Rocío Iglesias que lideró la petición, como al Ayuntamiento de Almonte por su rápida respuesta a la solicitud.

El Hermano Mayor agradeció al Ayuntamiento la colaboración que siempre presta a la familia rociera moguereña, insistió en que lo verdaderamente importante del camino es la hermandad que se genera entre todos los que sienten devoción a la Blanca Paloma, y agradeció a su junta directiva el apoyo y la generosidad que siempre encuentra en ellos.

Por su parte la Concejala de Cultura animó a los aficionados a la fotografía a que se esmeren este año en captar las mejores imágenes de la peregrinación, y a todos los rocieros a adornar sus carros para que la comitiva moguereña siga siendo ejemplo de solera y empaque en su camino.

Por último el cantautor Rafael Moreno, que acompaña habitualmente a la hermandad en su peregrinación, cerró la velada con una actuación en la que no faltaron las letras alusivas al hermoso camino rociero de la ciudad del Tinto.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer, cuarta en antigüedad de cuantas peregrinan ante la Blanca Paloma, lleva casi 400 años recorriendo las arenas del camino que lleva su nombre, el camino de Moguer, para encontrarse con la Reina las Marismas.

miércoles, 18 de abril de 2012

HERMANDAD NTRA SRA DEL ROCIO DE CARTAGENA

PREGON ROCIERO HERMANDAD NTRA SRA DEL ROCIO DE CARTAGENA SÁBADO 21 DE ABRIL A LAS 21:00 HORAS EN LA SALA TOMILLO 15 DE CARTAGENA A CARGO DE JUAN JOSÉ TORRESCUSA DE LA REAL E ILUSTRE HERMANDAD NTRA SRA DEL ROCIO DE HUELVA Y PRESENTADO POR MANUEL TRIANA ARAGON DE LA PONTIFICIA REAL E ILUSTRE HERMANDAD MATRIZ DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE ALMONTE QUEDAIS TODOS INVITADOS.

POSTERIORMENTE SE HARA CENA HOMENAJE AL SR. PREGONERO EN EL MISMO LOCAL SITUADO EN LA CALLE JIMENEZ DE  LA ESPADA EN CARTAGENA.



PARA CUALQUIER INFORMACION O RESERVA DE CUBIERTO DE CENA (el precio será de 25 €uros /persona)

TELEFONOS   675961592  -  630 615 530



                                                             SALVADOR GARCIA

                                                               Hermano Mayor

Hdad. de Aznalcazar - I CONCURSO DE ARRASTRE DE PIEDRAS CON MULOS






HERMANDAD DEL ROCÍO DE AZNALCÁZAR I CONCURSO DE ARRASTRE DE PIEDRAS CON MULOS

Domingo 22 de Abril a partir de las 12.00 horas,en la Huerta de Escamilla (Junto a la Rotonda de Aznalcázar, Pilas, Isla Mayor)

DOS CATEGORIAS: Mulos Grandes y Medianos

PREMIOS ( Para cada categoría)


                                        1ª PREMIO:   300€


                                        2º PREMIO:   Pienso Caballo


                                        3º PREMIO:   Trofeo


Habrá Trofeo para el mejor clasificado Local

 HABRÁ BUEN SERVICIO DE BAR

lunes, 16 de abril de 2012

El domingo 15 de abril, se celebró en la sede social de la Hermandad Matriz, en la localidad de Almonte, la Asamblea General de Hermandades del Rocío, para preparar la próxima Romería del Rocío 2012.

Estuvo presidida por D. Juan Ignacio Reales, presidente de la Hermandad Matriz, y el Señor Obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana Blasco, asistieron las 110 Hermandades Filiales, el Rector del Santuario del Rocío, D. José García, el Alcalde de Almonte, el Delegado del Gobierno en Huelva, el Subdelegado del Gobierno, el Director del espacio Natural de Doñana, representantes de la Diputación de Huelva y de la Guardia Civil y técnicos de las distintas Administraciones Públicas implicadas en el Plan Romero.

La Asamblea comenzó a las 10 horas de la mañana con la celebración de una Eucaristía oficiada por el Señor Obispo de Huelva. A continuación se presentó por parte del Delegado de Peregrinaciones, el calendario definitivo de peregrinaciones extraordinarias de las Hermandades para el próximo curso, 2012/2013. También informó la Delegada de Juventud de la Hermandad Matriz, del Encuentro de jóvenes rocieros, que tendrá lugar en El Rocío los días 27, 28 y 29 de julio; una vez terminados los distintos informes de las autoridades presentes y de la Hermandad Matriz, y tras una primera parte de caracter formativo, se pprocedió a tratar los aspectos técnicos y organizativos de la Romería del Rocío de este año.

Durante la Asamblea se presentó el cartel anunciador de la Romería 2012, obra del pintor jerezano, Eduardo Millán, quien dio unas reseñas de lo que había querido plasmar en ella.

En esta asamblea, el Sr. Obispo de Huelva comunicó a los asistentes, que este año la Misa de Pentecostés la presidirá el Sr Cardenal Arzobispo de Barcelona, Emmo. y Rvmo. Sr. Luís Martínez Sistach.

Hdad. de Huelva - Entrega de premios fotografía y presentación del Cartel

Recordamos que esta tarde, a las 19'30 h., en nuestra Casa-Hdad. de Huelva, tendrá lugar la entrega de premios del concurso fotográfico "Romería del Rocío 2011" y la Presentación del Cartel anunciador de la Romería 2012, basado en la fotografía ganadora de dicho concurso, "Huelva en el Santuario", obra de Dª. Maria Eugenia Serrano Muñoz.

Igualmente le recordamos que mañana martes, 17 de Abril, celebraremos la 2ª convocatoria de Asamblea General de Elecciones a Hermano Mayor para la Romería 2013. El horario de votaciones será de 16'30 h. a 21'00 h. Le recordamos que sólo se he presentado un candidato, NH D. Manuel Díaz Morales.



Carlos L. Quintero Martín

Vocal de RRPP y Protocolo Hermandad del Rocío de Huelva

Hdad. de Gines

El coro de la Hermandad del Rocío de Gines, acompañado por el grupo Amigos de Gines y El Mani, cantará en la misa pontifical del Domingo de Pentecostés, que estará presidida por el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach.

jueves, 12 de abril de 2012

ASOCIACION DE TAMBORILEROS DE VILLAMANRIQUE



YA HUELE A CAMINO


47 dias para ver a la señora por las arenas





Hdad. de Gines - Presentación del cartel anunciador de la Romería de 2012

Es obra del conocido pintor José Antonio García Ruiz. El acto de presentación tendrá lugar en la Casa de la Cultura “El Tronío” a las 21.00 horas.La Hermandad del Rocío de Gines presenta oficialmente hoy miércoles día 11 el cartel anunciador de la Romería 2012, obra del conocido pintor José Antonio García Ruiz.

La cita, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura “El Tronío” a las 21.00 horas con entrada totalmente libre, será presentada por el artista local José Manuel Gil Buiza, y se incluye dentro de los actos del cincuentenario del Simpecado de la Hermandad, que se conmemora este año.

García Ruiz es Catedrático de Pintura especializado en Técnicas Pictóricas, campo en el que es uno de los grandes especialistas a nivel mundial. Además, fue el iniciador del realismo mágico sevillano, y es miembro de la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla.

Entre sus últimas obras destaca la Capilla Sacramental del Santuario de la Santísima Virgen del Rocío, donde ha decorado sus paredes con magníficas pinturas.

miércoles, 11 de abril de 2012

Solicitud de papeletas de camino de la Hermandad del Rocío de Coria del Río

La Hermandad del Rocío de Coria abre el plazo de solicitud de papeletas de camino para la Romería.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río abre el plazo de solicitudes de Papeletas de Camino, que se darán en el Centro Cultural Pastora Soler.

Se adjudicarán papeletas de camino concedidas en años anteriores los días 17, 18 y 19 de abril y papeletas de camino nuevas o cambios el día 23 de abril, en horarios de 20:00 a 22:30 horas.

El único día para papeletas de camino que se presenten fuera de plazo será el día 15 de mayo en la Capilla de Nuestra Señora del Rocío, de 21:00 a 22:00 horas.

HERMANDAD DEL ROCIO EN CORDOBA

EL SABADO 14 DE ABRIL EN LA CASA HERMANDAD DEL ROCIO EN CORDOBA .TENDRA LUGAR EL II PASE DE MODA FLAMENCA A CARGO DE LA FIRMA CORDOBESA LA CARUCHA.LA ENTRADA AL EVENTO SERA DE 1€ QUE IRA DESTINADO A LA OBRA SOCIAL.

AL FINALIZAR EL MISMO DISFRUTAREMOS DE  UNA FIESTA AMENIZADA POR EL GRUPO SEFARDI.

OS ESPERAMOS


lunes, 9 de abril de 2012

Porgrama de los próximos actos de la Hermandad.



Miercoles dia 11 de abril, Comienza el triduo, en la Ermita de Ntra. Sra. del Carmen, esta misa será en honor a los difuntos de la hdad durante este año.
Jueves dia 12 de abril, segundo dia de triduo, Ermita de Ntra. Sra. del Carmen.
Viernes dia 13 de abril, Tercer dia de triduo, Ermita de Ntra. Sra. del Carmen.
Sabado 14 de abril Pregon de la Hdad. a cargo de Dñª Rosamar Prieto-Castro García-Alix, al finalizar el Pregón cantará el coro de la Hdad. , como preludio del Rocío, finalizando con el canto de la Salve por todos los asistentes al acto.
 
 


¡Viva la Virgen del Rocío!
¡Viva el Pastorcito divíno!
¡Viva la Hdad de Garrucha!
¡Viva la Madre de Dios!

 

martes, 3 de abril de 2012

Adoración Eucarística en el Santuario del Rocío

En la noche del próximo 28 de abril, la Hermandad Matriz y la Adoración Nocturna Española, organizan una vigilia Eucarística-Mariana en el Santuario del Rocío, que será presidida por el Sr. Obispo de Huelva.


Sorteo de habitaciones de la Hermandad del Rocío de Trigueros

La Hermandad del Rocío de Trigueros realizará el sorteo de habitaciones para la Romería.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Trigueros celebrará la reunión para el sorteo de habitaciones en la Casa de Hermandad de la Aldea para esta Romería, el próximo viernes, 20 de abril, a las 19:30 horas, en el Salón del Centro Cívico Convento del Carmen.

A la reunión deberán asistir todos aquellos que durante el plazo previsto, presentaron su solicitud y correspondiente inscripción.

Fiesta de Resurrección de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción

La Hermandad del Rocío de La Línea vivirá su Gran Fiesta de la Resurrección.
El próximo Domingo de Resurrección, 8 de abril, tendrá lugar la Gran Fiesta de Resurrección que organiza la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción en la que colabora el Ayuntamiento de la ciudad y las Peñas Rocieras de la Hermandad.

Dará comienzo a las 13:00 horas en el patio del Completo Educativo Ballesteros, y contará con un excelente servicio de bar y un ambiente agradable de convivencia y alegría para celebrar la Resurrección del Señor.

Durante la jornada habrá actuaciones musicales de grupos y solistas rocieros.

lunes, 2 de abril de 2012

La Hermandad del Rocío de Madrid Sur

repartió los panecillos el Domingo de Ramos

La Hermandad del Rocío de Madrid Sur participó el Domingo de la procesión de Palmas.
El Domingo de Ramos, 1 de abril, tuvo lugar la Procesión de Palmas en la Parroquia de Santa María Maravillas de Jesús, en la que participó la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid-Sur.

El acto, con posterior celebración de la Eucaristía, dió comienzo a las 12:30 horas y una vez finalizado los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío repartieron los tradicionales panecillos.